lunes, 13 de octubre de 2014

EL DESFILE






EL DESFILE
Ayer 12 de octubre, día de la Hispanidad, se celebró el desfile militar de rigor. A él, ya no asistieron los antiguos reyes, Juán Carlos y Sofía, finiquitados por los tiempos, sino Felipe y Leticia. Le hacía falta a esta monarquía renovarse, aunque me parece que se pasaron con la asistencia de las infantas. Me pareció, como diría Sabina, macabro, como un pájaro en un desfile o el vientre de los misiles...
Pero lo mejor vino con la llegada de Rajoy..Ahí se rompió el molde de la apoteosis!...!!Anda cabrón, vete pa Alcorcón!!...!!Desfila de soldao raso, payaso!!...!!Cambia de ruta, hijoputa!!...Y el indecente presidente, en apuros...
He querido recuperar este viejo post que algunos ya habrán leido....
-!Mira, Sofía!...!Por allí llegan los Leopards!...
-!Huy!..¿Por donde?...¿Aquí estamos seguros?...¿No saltaran sobre nosotros?...
-!No Sofía!...!Que no son felinos africanos, sino tanques!...
!Ah! !Que susto me has dao, Juanito!...
-!Mira, mira!...!Ahora pasan los paratos!...
-!A mi me parecen roplanos, cariño!...
-Bueno, son lo mismo pero con distinta nominación tésnica...
-!Aaaah!...¿Y aquellos que vienen desfilando tan deprisa con un buey delante, quienes son?...
-!Esos son los legionarios...!Pero no es un buey, sino un carnero!...
-¿El carnero de Dios que quita los pecados del mundo, que nos dice en misa Monseñor?...
-!Sofia, el carnero representa al diablo y el cordero representa Dios!...
-Pero el cordero es el hijo del carnero...¿O no?...
-Bueno, si...Mira, mejor que te lo explique el padre Damián que sabe de estas cosas...
-!Lo que pasa es que ya no me amas!...!Desde que llegó Zapatero me tienes abandonada!..!Que te tiene obnubilao!...
-!Que no eso, cariño!...!Lo del ZP es puro protocolo!...!Fijate que las audiencias se las pasa buscando fotos!...!Si supieras las ganas que tengo de que le boten!...!Nunca estuvo más en peligro que con él, la Monarquía!...!Vivimos un continuo 23F!...!Hasta me hace añorar la República!...
-!Mira, mira!...!Los licopteros!...!Pom.pom,pom,pom,pom,!...!Aquellas protuberancias delanteras son los espacios donde los pilotos llevan los pepinos!...
-!Ya me he dado cuenta!...!Que no soy tonta!...!Menudos paquetes marcan!...
-!!!Sofiaaa!!!...!!!Que no me refiero a los legionarios!!!...!!!Dios que cruz!!!...!!!Debí casarme con una plebeya, como hacen todos!!!...!A ver si me llama Corina y me voy a cazar elefantes una temporada!...
-!Lo que pasa es que ya no me quieres!...!Ya no me traes flores ni bombones Ferrero Roché, como hacías antes!...!Que desgraciada soy!....
-!Mira que!...!Aguantar a esta, además de al capullo del ZP!...!El dia menos pensado, abdico!....
-¿Tardarás mucho, papá?...
-!El que me faltaba!....

3 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

¡ Joer Charne ! Ahora me he enterao que has cambiao tu look en Blogger.
Asín está muchoo mejó, con las afotos en alta definisión y gran angulá.
Pos por aquí to sigue iguá. Cho cada ves más viejo y escuchurrío y sin ganas de hasé ná de ná, que uno está hatta lo cohone de predicá en er desierto, total pa ná.
Un abraso, colega.

charneguet dijo...

Tampoco yo ando muy entonao, capi...El parato este me lo ha dejao el Jupa y ni puedo escuchás música ni navegás nel Twitter, al que llevo mese sin entrás...Asin que me entretengo nel Fasebok metiendo pequeños post y repartiendo lo que se puede. Ahora he desidio meterlos también aquí, aunque no entre ya ni dios. Hase unas semanas me visito Alfonso Dieguez, de Zaragosa, mi instructó en la BRIPAC. !Coño! !Que hasía 45 años de esto!...Grasias al Bloguer nus volvimo a reencontrás...Un abraso...

Blogger dijo...

Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

Well over 160k women and men are using a easy and SECRET "liquids hack" to drop 2lbs every night while they sleep.

It's simple and it works on everybody.

You can do it yourself by following these easy steps:

1) Get a clear glass and fill it with water half full

2) Proceed to follow this amazing HACK

you'll be 2lbs thinner the next day!