jueves, 28 de enero de 2010

ZAPATERIUS

Cesar Augustus



Parlamentos europeo: Zapatero presenta su plan

Tiene la palabra Monsieur Sapategó...

-!Bon jour!, !Good morning!, !Bona sera!, !Guten morgen!....!Bon dia!...Que se me olvidaba...

-!Bravo!...!Tres bien!...!Sublime!...!Fantastique introduction!!...!Esto promete!...

-!Yes!...

-!Ya!...

-!Oui!...

-!El primer punto de nuestra propuesta es de reafirmation europea...!Los inglese son ingleses, los alemanes son alemanes, los franceses son franceses y los españoles son...!pesssh!...!Moratinos!...¿Que somos los españoles?...!Joer!...!En que lio me metio yo solo!...

-!Hotia!...!Ahi me pillas!...!Desde que soltaste aquello de que España es un concepto discutible, no se donde cogerme!...!Diles que semos europeos, pa salir del paso!...

-!!Y los españoles semos europeos!!...!Hotia que alivio!...!Grasias, Miguel Angel!...!No se que haria sin ti!...

-!Oh, yes!...!Of course!....

-!Ya! !Ya!...!Genau!...!Dis ist richtig!...

-!Oui!...!Bien sure!...

-!Madonna!...!Ma che buona disertaccione!...

-El segundo punto del programa trata de nuestras políticas de empleo...!Notorio es que hemos alcanzado en un año dos millones de paraos!...!Un record extraordinario!...!Galáctico como lo fué el R. Madrid!...!Y eso no es todo, señore!....

-¿No?....

-!No!...esperamos superarlo ampliamente a lo largo de este año...!Nosotros no hacemos las cosas a medias, que se sepa bien!...Todas nuestras medidas estan destinadas para el logro de tan magno proyecto...!Llegar hasta el 50% de la tasa de desempleo...¿Alguien puede presentar un balance como este?...¿Ein?...¿Pregunto?...

-!Nein!...

!C,est impossible!..

!Never!...

-¿Tas dao cuenta, Miguel Angel, como los he dejao!...!San quedao mudos ante la rotundidás de nuestros números!...!Ja,ja,ja,!...!Sobre tó la Merkel!...!Ja,ja,ja!...!El Sarkozy hasta ha escondio la cabeza!....Ja,ja,ja..

-!Si, presidente!...se adivina, tras la perplejidás de sus caras, la puta envidia que nos tienen!...!Que verbo!...!De ésta te dan el Nobel, Joseluí!...

-¿Tu cree?...¿No me estás lisonjeando?...!Jabón lo justo, Moratinos!...!Que luego me lo creo y nunca paso del "Tengo una pregunta para usted"!...¿Les suelto eso de que vamos a españolizar Europa, Miguel Angel?...!Es que estoy lansao!...

-!Déjalo de momento!...!Son demasiadas emosiones juntas, presidente!!...

Y llegamos al tercer punto...el de la política internasional...

!Señores!...No podemos obviar el exito incuestionable de nuestra Aliansa de Civilizaciones...las relaciones con los paises del mundo árabe, antaño irreconciliables, gracias a mis dotes innatas de negociación y talante, hoy son integradoras e idílicas. La iglesia e Islam se funden entre abrazos adánicos, mientras los serafines acompañan con sus trompetas y les cantan salmos celestiales sus eventos religiosos...!Alá es grande! ...

!!Baang!!...!Baang!!...!Toma joputa!...

--!Arrrgggg!....

-!Hotia!...¿Que ha pasao, parece un atentao!...

-!Si!....creo que ha sio uno de los camareros!...!El moro me parece!...

!!!ALA ACBAAAAR!!!...!Uno menos!....ja,ja,ja,ja,ja,...

Charne y Jupa

71 comentarios:

Elena dijo...

Un tanto surrealista pero no me extrañaría nada que los diálogos zapateriles sean como éste.

Por cierto Charne, veo que dominas todos los idiomas de la zona euro, jajaja...

Me encantó, siempre me haces reír, y eso es de valorar.

Por cierto, si me permites te hago una sugerencia para el próximo post, agranda el tipo de letra que he tenido que leerte a través del culo de un par de vasos.

Un beso.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no fundirse en abrazos eváticos?
Que dos tios se abracen me parece una mariconada.

Anónimo dijo...

Qué derroche de ingenio, Charne.

Lo triste es que lo que explicas en plan Cantinflas y para una peli de risa, en el caso es pura y auténtica realidad. Sin exageraciones.

El mutiko este cree que lo importante es batir records, aunque sean de haber quien mea más lejos.

Y por ahí suele ir casi siempre. Tengo, pensará, las dos hijas más feas y putas de Europ. Hala, que se jodan los europeos.

Felicitaciones.

Ahhh, tienes que pasarte por el Club social de ISRA y cumplir con lo que ordena.

Anónimo dijo...

No sabía yo (ni siquiera lo imaginaba) que la tuvieras tan pequeña, charneguito.
¿no te da vergüenza, esa lenteja?
Estás algo gordito, ¿no?

isra dijo...

Coincido con Tella, puede parecer una de Cantinflas, pero no, es lo que hay.

Es tan tonto que seguro que sonrie porque al menos somos los primeros en algo.

adenda- vaya dos días llevamos por las ofis de mi entorno con lo del simpático dsvalijador y su robo via IRPF.

Anónimo dijo...

CHARNE

Acércate al Blog de ISRA que te espera un bonito trabajo.

J. F. Sebastian dijo...

Mientras tanto Davos arde al son del Claro de luna.

José Luis de Valero dijo...

CHARNE Y JUPA

¡Vamo a vé que me tenéi confundio, carajo! Que meecho con la picha un lío o e que mis entendeera neuronale no han captao entavía la sublime idiosincrasia de vuest-to reportaje.

A vé:En cuando desis:
!Baang!!...!Baang!!...!Toma joputa!...
¿Quién lo dise?...¿er Sapatero ar Moratino?..¿er Moratino ar Sapatero?...¿er Sapatero ar terrorista? ¿er terrorista ar Sapatero?

Y en cuando escribís.
--!Arrrgggg!....
¿A quién pertenese er grito d´agonía.? (Quinse día de pemmiso si me desis que e el de Sapatero)

Y en cuando exclamái:
-!Hotia!...¿Que ha pasao, parece un atentao!...
¿Quién coño hase la pregunta?
¿Rubalcaba que andaba camuflao de camarero?

Y en cuando afirmái:
-!Si!....creo que ha sio uno de los camareros!...!El moro me parece!...
¿Qué coño de moro era ette?
¿Sarkozy disfrasao de moro?
¿la Merkel disfrasá de Salomé?
¿Rajoy disfrasao de Aladino?
¿Er espíritu de Hassan II?
¿Er Moro Muza?

Y como úrtima pregunta i finá de traca cho sus pregunto:
¿Quién coño grita;
!!!ALA ACBAAAAR!!!...!Uno menos!....ja,ja,ja,ja,ja,...

¿lo moro?...¿Sarkozy? ¿la Merkel?
¿Rajoy?

¡A ve si sus explicái, cagon tó!

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajjajaja Capitán.. a mi me ha pasado más o menos lo mismo...

Besito, Charne.

Ohhh creo que Tella te ha quitado la foto de las monjas del blog de Isra xD xD (la verdad, prefiero mil veces que escriba Tella sobre ellas, que TU!!) así que he respirao...

Guerrera de la LUZ dijo...

(y eso que ya es decir...)

José Luis de Valero dijo...

¡Et-to chá e otra cosa, cagondió!
Sus habéi esplicao.
Chá me paresía a mi que vuet-to relato tenía gato enserrao i llevaba un mensaje críptico-subliminá de tre pare de cohhone.

I a toda eso, er Vaticano confundiendo ar personá i er Bin Laden camuflao de camello i partiéndose er culo de risa....

¡Joé, e la trama más sofisticá que a parío madre!

Tenéi quinse día de pemmiso i cha podéi ir preparando una nueva entrega que nos haga estremesé de plasé.

E..P.. dijo...

Bonito post.
Me agustado mucho el primer punto.
Pero de seguir como ahora me parece que pronto ni eso, ni europeo ni ná.
Subrealista pero muy cercano a la realidad del atajo de inútiles que llevan el país.
Saludos.

El Paiser dijo...

Te has quedao corto Charne; la realidad es todavía mas surrealista que el post...Pero te vas acercando :D

Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Sabes, mi amor? eres el más honesto y legal de todos.

José Luis ya no me habla, y Tella, espero que me publique los comentarios que he escrito en defensa del ensañamiento al que se me está sometiendo. De momento, he escrito según él estaba publicando y me tiene amordazada en un rincón.

Este es el único lugar donde aún existe la libertad de expresión y tú eres el único de verdad consecuente con todo lo que crees.

Gracias. Te quiero.

(la Leona no me deja ni decir te quiero ni dar besos, me acusa de sectaria por ello, así es la vida_y así es la envidia, claro)

Pues en este blog me expresaré a mis anchas:

TE QUIERO Y CADA DÍA MÁS.

Besitos de todos los colores del arco iris :D

Guerrera de la LUZ dijo...

PD: Isra también cree en la libertad.

Bién por él!

Blanca dijo...

Tu entrada en el blog de la Guerrera
de las TINIEBLAS, impagable. Pero esa mujer no se entera.
Supongo que será de OPUS.
O peor aun, de los Legionarios de
Cristo, organización funesta fundada por Marcial Maciel.
La Guerrillera es un sepulcro blanqueado, una farisea, una falsa católica apostolica y romana.
Que Satán le de su merecido.

charneguet dijo...

!Hay que joderse la capacidad de adaptación que tienen las orugas de la alfalfa!...Son los camaleónes campeones del reino vegetal. Los camaleones, hasta se me antojan simples sucedaneos del camuflaje o mimetismo en relación con este tipo de gusanos. De los únicos campos catalanes, se transforman en un plis plas, en un vibrante Blanca y brillante va la novia...Ya veremos como se desarrolla la siguiente fase de la metarmorfosis de esa persistente oruga.

Guerrera de la LUZ dijo...

Aquí huele a pis de gato Charne, no sé por qué me ha venido una peste...

charneguet dijo...

Guerrera, amor, seguirás escribiendo y dando tus opiniones por muy contrarias que sean a las nuestras, en los blogs de Tella y del Capitán y del mio propio. Nuestras bitácoras no son portavoces de ninguna institución sea política, religiosa o sindical y tu lo sabes. Pero si son, lo somos, por convicción, defensores de la libertad de expresión. Solo nos representamos a nosotros mismos. Lo que ha pasado son rifirafes inevitables que ocurren cada dia en las mejores familias. A veces el acaloramiento nos lleva a expresarnos de forma destemplada y al mismo tiempo, por la misma razón, entendemos torcidamente lo que no se dice. Solo una tormenta en un vaso de agua, te lo aseguro...
Besos

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí, ojalá fuese lo mismo en todas partes, donde te tapan la boca de un manotazo por expresarte en libertad.

Tella de momento no me censura comentarios, pero me los retiene durante horas, para que nadie los lea, para que la gente no piense, y sólo cuando le da la gana, Y SÓLO PORQUE SABE QUE LOS VOY A PUBLICAR AQUÍ, cuando tiene preparada su respuesta con tiro en la nuca incluído, al final los acaba publicando, muy a su pesar.

Además, miente. Dice que yo me puse borde y que enseguida aparecieron Bate y Vicente. (?¿) mentira. Bate aparece en el cuarto comentario del post de las monjas y luego LE CENSURÓ y nunca más se supo, no pudo ni defenderse. Y yo me puse "borde" al final del día. Además, qué coño tengo yo que ver con Bate ni con Vicente??? qué responsabilidad tengo yo de lo que nadie diga o haga?? A Vicente, que siempre es de lo más respetuoso, ya ves como le puso.

No Charne, ni el más mínimo interés en volver a participar en semejante lugar.

Con el Capitán en cambio sí espero que se arreglen las cosas. Es bastante más inteligente y mucho mejor persona. Sus comentarios, pues en la línea de los tuyos, típicos de tíos, no tenéis remedio, pero nunca le he leído nada hiriente.

Besos Charne. Gracias a Dios que nos queda este reducto de libertad: tu casa. Te aplaudo y te doy las gracias por ello.

Y de la otra qué me dices, ahora no puedo mandar besos, tiene coj... en fin

Guerrera de la LUZ dijo...

Nada... amordazada. Tellagorri me ha censurado también a mí, así que voy a publicar aquí el último comentario que he hecho en su blog y con esto termino con este tema.

Javier Pol ahora me dice que le he llamado asesino, esto es de juzgado de guardia, pero no me van a dejar defenderme, como a Bate.

No Javier, además a ti no me he referido en ningún momento de la conversación, lo que te quise decir te lo dije en el post de las monjas a ti directamente.

Guerrera de la LUZ dijo...

ANTE TODAS LAS BARBARIDADES QUE SE HAN VERTIDO EN EL BLOG DE TELLAGORRI Y DADO QUE MIS OPINIONES HAN SIDO CENSURADAS:

__________________________________


Hombre claro, ahora patéame la cara Tella.

Mi categoría personal es algo que por suerte está fuera de tu alcance. Es sólo mía, tú no puedes alcanzarla.

Y ten cuidado con las difamaciones que lanzas sobre los demás, porque Bate no tiene ni un pelo de niñato opudeistista (en todo caso sería opusino), pero te equivocas de pleno, no le conoces de nada. Bate un fanático medieval?? por qué? por defender a las Clarisas?¿ venga hombre!! un tío de 38 años, músico, cañonazo de guapo, harto de salir por la noche y de pegarse sus fiestas... por favor! pero tú qué sabes quiénes ni cómo somos?

A Bate le censuraste porque te dió la gana, punto. Igual que a mí me has retenido los comentarios durante horas, y un minuto antes estabas publicando el tan ecuánime y ponderado de Leona. ¿Me tomas por tonta?

Luego está la que dice que en la Iglesia sólo quedan carcas (otro insulto más, habrá que verla a ella) permitidme que suelte la carcajada del mes (de este mes que empieza, que no creo que vaya a tener la oportunidad de soltar otra igual), será por lo mucho que tú visitas iglesias, sobre todo fuera de tu pueblo, no wapa?... date una vuelta por Madrid anda. Mira, puedes aprovechar cuando venga el Papa en el 2011 a la Jornada Mundial de la Juventud, que reúne más gente joven que ningún cantante, artista o similar en el planeta, igual te da el fitongo.

En cuanto se os saca del pensamiento único que queréis imponer (vosotros sí que sois intolerantes al 100%) os ponéis como una manada de hienas, es vergonzoso.

JAMÁS, ESCUCHAD BIEN, JAMÁS NADIE PODRÁ HACER CALLAR A CRISTO NI A SU IGLESIA.

JAMÁS.

El triunfo de la Iglesia está escrito ya, estáis luchando contra el mismo Dios.


Y tú, Leona!, en colorines, que sé que te encanta: ¿qué pretendes, encerrarme en mi blog y que de ahí no salga ni a opinar, pero TÚ QUE TE HAS CREÍDO? ¿cómo te atreves a ser tan fascista?¿ yo iré a donde me de la gana, que para eso SOY LIBRE, enterada. Mi fe yo no se la impongo a nadie, no me impongas tú a mí el silencio, ni tu vacío existencial. ¿Te he dicho yo alguna vez que te enclaustres en tu blog a opinar? tiene narices.

Tengo derecho a opinar en cualquier sitio, te queda claro?? Lo mismo que tengo derecho a mandar besos, morreos o LO QUE ME PLAZCA a mis amigos, faltaría más
.


YO NO SABÍA QUE ESTE BLOG ERA ENEMIGO DE DIOS Y DE LA LIBERTAD, SI LO LLEGO A SABER NO HUBIESE ENTRADO NUNCA.

No volveré más aquí, no os preocupéis, no sea que alguno vaya a morir evangelizado, no Tella?, eso sí que es de Wyoming! el progre enemigo más acérrimo de la Iglesia.

En el fondo sois más progres que nadie y lo peor es que no os dais cuenta.

Guerrera de la LUZ dijo...

GRACIAS CHARNE.

Guerrera de la LUZ dijo...

Por fin el embustero sinvergüenza de tellagorri vuelve a mentir en su blog diciendo que le he enviado tres comentarios insultantes y con las formas perdidas. MENTIRA.

El único comentario que me ha censurado porque es un fascista integral es el que he copiado aquí.

Qué nivel tiene este pobre hombre, valiente EMBUSTERO.

Con esto doy por zanjado este tema de vergüenza ajena.

DE COMO A UNA PERSONA LE DAN MANOTAZOS EN LA BOCA PARA QUE SE CALLE, LA ENCIERRAN PARA QUE NO PUEDA DEFENDERSE Y MIENTEN PARA DESPRESTIGIARLA.

PLAS PLAS PLAS PLAS

Guerrera de la LUZ dijo...

Y esto, en definitiva, querido Charne, es lo que suelen hacer los ateos. Es una realidad, y si no, ya lo ves. Te atan, te amordazan y encima MIENTEN cuando no puedes defenderte.

Ah, se me olvidaba: y encizañan a todo el que pueden contra ti.

Valiente sinvergüenza cobarde, contra una mujer, además y para no quedar tan MALLLLLLLLL, aliándose y encizañando a la Leona desde ayer, que fué a su blog a buscarla para sembrar la cizaña.

FORTÍSIMO. Esto no lo he visto ni en los blogs comunistas.

Buenas noches.

Guerrera de la LUZ dijo...

PORQUE ESE COMENTARIO QUE HE PUBLICADO AQUÍ ARRIBA EN COLORES ES EL QUE EL COBARDE MENTIROSO TELLAGORRI ME HA CENSURADO, POR SI NO HA QUEDADO CLARO.

José Luis de Valero dijo...

GUERRERA

Con el Tella, te has pasao tres pueblos, coño.
Ya sabes...Siempre se ha de ofrecer la otra mejilla....para que te la abofeteen, o bien para que te den un beso.
Hazte merecedora de ese beso y discúlpate. Por lo menos ante Dios, por tu ira.

Leona catalana dijo...

Acogiéndome a la libertad de expresión que abandera Charneguet, te digo aquí, Guerrera, que dejes de mentir.

No sé si te has dado cuenta, pero estás histérica perdida; siete comentarios tú sola, sin que nadie te responda, es mala señal.

Yo no te he prohíbido nada, me importa un bledo lo que hagas o dejes de hacer, pero no voy a quedarme callada ante tus embustes y manipulaciones.

Recapacita como te aconseja José Luís y demuestra si tienes un poco de sentido común.

Guerrera de la LUZ dijo...

LEONA tranquila, deja de intoxicar a todo el mundo, jamás ha habido un problema o división hasta que has llegado tú a blogger y todos nos hemos expresado y respetado.

Apesar del apoyo incondicional que has recibido, has seguido contaminando, en lugar de estar agradecida.

Mis comentarios no han buscado nunca una respuesta, sólo quise que se supiera la verdad y este es el único espacio donde he podido expresarme sin mordazas.



JOSÉ LUIS:

TODO lo que dije anoche es cierto, y me sentía impotente ante la censura de Tellagorri y tanta mentira, pero hoy después del sueño reparador y un rato de oración está ya todo perdonado y olvidado. Yo no tengo tiempo que perder, mi vida transcurre por otros derroteros.

Por un beso, o bofetada tuya, lo que sea, sea lo que sea te daré las gracias. Toma mi mejilla, aquí está.

Pido perdón por las formas, es cierto que anoche estaba indignada ante tanta injusticia.

Que haya paz. Pero paz con verdad. Si no hay verdad, la paz es ficticia.

Feliz día.


Otra vez gracias a ti Charne.

José Luis de Valero dijo...

GUERRERA

Siempre será un beso de Paz.

Joaquin dijo...

Recuerdo que hace algún tiempo dije unas cuantas verdades en un blog supuestamente católico, llamado Lucha de Titanes, referidas a la manipulación y la hipocresía de una lamentable manifestación a FAVOR del aborto celebrada el pasado 17 de octubre en Madrid.... y en vez de argumentar se me insultó (se me llamó "cerdo", se mintió diciendo que yo había insultado, cuando en realidad solo había descrito a la propietaria del blog diciéndole privadamente que era una "orgullosa y un petardo" lo cual no es insultarla, sino describirla certeramente... pero se sacaron de quicio unos términos descriptivos dichos en privado para montar un numerito propio de gente histérica, paranoica o esquizofrénica).

Desgraciadamente los "católicos" a veces insultan e intentan callar la boca. Y luego se dan golpes de pecho.

La condición humana a veces no distingue entre católicos, ateos o agnósticos, lamentablemente.

Joaquin dijo...

Por cierto, "fascista" hace referencia a los seguidores de una ideología política fundada por Mussollini, que creo que murió (lo mataron) hace algún tiempo. El uso de este término como insulto se debe a la propaganda comunista, que veo que sigue siendo seguida por gente fundamentalmente ignorante.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hombre! El que faltaba...Las cucarachas siempre salen en cuanto se enciende la luz.

Este sujeto me estuvo acosando literalmente a base de correos privados pretendiendo quedar conmigo (pobre) durante más de un año, mandándome fotos e insistiendo hasta el absurdo. Cuando por fin tiró la toalla le entró el despecho y le tuve que dar un toque en mi blog para que dejara de acosarme, esta vez con insultos en mi correo privado.

Te lo dije en su día y hoy te lo repito Joaquín: eres un
acosador y un maltratador. No sé como te atreves ni a abrir la boca contra mí, qué valiente hacerlo justo en este momento... No has encontrado mejor momento para
aparecer, sanguijuela? Que ascazo me dan los hombres
cobardes, no se puede caer más bajo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias José Luis, un beso. Y un abrazo.

Ya ves qué panorama...

Joaquin dijo...

Con "Guerrera de la Luz" habré cruzadoo 4-5 mails privados en mi vida. Como en uno de los que me envió ella me dijo que vivía cerca de mi oficina,le propuse una vez (creo recordar, pues hace ya mucho de esto) que podíamos vernos un día si le apetecía, pues estonces manteníamos una relación en cierto modo amistosa. Ella me dijo que sí, que quedaríamos..... afortunadamente eso no llegó a ocurrir, pues yo no insistí. Yo no sabía entonces que era un persona ciertamente enferma, de la mente o del espíritu o de lo que sea, pero está grave.

Guerrera: quedas muy bien retratada en ese dibujito que has puesto, tan mono. Que te alivies, aunque lo veo difícil.

Lola dijo...

Antes pues de comenzar con mi comentario quisiera pedir perdón a "Charne" por utilizar su blog para unos menesteres que no considero apropiados a la entrada que nos publicó, pero me veo obligada a responder a "Guerrera" sobre un comentario que hizo hacia mí, en éste tú blog.
Te pido perdón y a la vez te doy las gracias por darme la oportuidad de responderle a una persona que ciertamente me ha dejado boquiabierta por la reacción
que ha tenido, aún así, entiendo que días malos los tenemos todo el mundo y quiero pensar que haya sido eso lo que le ocurrió a "Guerrera".


"Guerrera de Luz" dijo:

"Luego está la que dice que en la Iglesia sólo quedan carcas (otro insulto más, habrá que verla a ella) permitidme que suelte la carcajada del mes (de este mes que empieza, que no creo que vaya a tener la oportunidad de soltar otra igual), será por lo mucho que tú visitas iglesias, sobre todo fuera de tu pueblo, no wapa?... date una vuelta por Madrid anda. Mira, puedes aprovechar cuando venga el Papa en el 2011 a la Jornada Mundial de la Juventud, que reúne más gente joven que ningún cantante, artista o similar en el planeta, igual te da el fitongo".


La que dijo "carca" fuí yo "Guerrera", lo dije, lo digo y lo diré. La Iglesia es una institución conservadora (cuando y para lo que le conviene), lo es y debe de serlo al tratar de conservar el mensaje divino pero..., trás dos milenios de existencia, no ha sido capaz de cambiar prioridades, actitudes, acciones e incluso no ha sido capaz de corregir los errores que cometió y que por desgracia, sigue cometiendo. No reconoce sus cechorías que..., son muchas y más que muchas, muuuuchas!!.

Dicho sea de paso que reconozco (como ya dije) la grandiosa labor que desempeñan tanto misioneros, como cogregaciones de monjas y otras instituciones, pero éstos son los que menos y por desgracia, poco reconocidos.

Aborrezco, chica...!!!, aborrezco a esa Iglesia que acoge y ampara a terroristas, aborrezco y me dá asco esa Iglesia que rechaza a obispos según sea la ideología política de éste, aborrezco y detesto a esa Iglesia que manipula la Historia, aborrezco y odio a esa Iglesia hipócrita, cínica que consiente y esconde sin condenar los abusos sexuales a menores. Qué quieres que te diga..., la corrupción me dá animadversión..., me dá asco, repulsión y, en la Iglesia, perdona que te diga, hay mucha corrupción.

Y una cosita..., seguro que he visitado muchas más Iglesia de las que has podido visitar tú. Las de Madrid, las de Barcelona, muchas del Pais Vasco, de Andalucía..., a montones!!, muchas de la Península y fuera de la Península seguro, seguríiiiisimo que muchas más que usted!.
Pero te aseguro que no lo hice en función a mis creencias ni fidelidad ante una sotana por que eso me sirve a mí como papel del water (osea..., para limpiarme el culo), lo hice simplemente en función a la inclinación que siento hacia la Cultura y el Arte y..., nada más señora "Guerrera", nada más por que a mí una Iglesia y los "habitantes" de una Iglesia, como que no me dan morbo alguno.

Al Papa me lo saludas tú de mí parte, le das mi bendición y si ves que te dejan y puedes, le cantas una de esas alabanzas que a mí, personalmente, me parecen patéticas.
Oyeeee..., que todos no podemos tener los mismos gustos!!. Gustos..., como colores y olores..., a montones y a Dios gracias!!!.

"FITONGO",no sé lo que es pero te aseguro que desmayos no me darían por ver al Papa.


Un saludo.

Lola dijo...

Por cierto, "Guerrera"..., te creía una persona mucho más tolerante y respetuosa para con los demás. "Tella" no se merece las descalificaciones que le has hecho y si te soy sincera, en algún momento he llegado a creer y, me ha dado la impresión de que quién esctibía era ese personaje que solo aparece en los blogs para insultar y ofender a todo aquel que se postula de parte de la persona a la que él odia.

Muchos insultos has dejado en el blog de "Tella" y en éste mismo y, espero sepas recapicitar y seas capaz de pedirle perdón de forma personal.


Un saludo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajaja qué mentiroso eres Joaquín. Y repito: CUÁN COBARDE.

Me has acosado hasta la nausea, qué asco... menos mal que desde el principio te calé y JAMÁS quise quedar contigo ni a tomar un café. Yo no insistí dice... ACOSADOR.

¿No te da vergüenza mentir de esa forma?¿no se te cae la cara? al menos ante ti mismo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lola, un saludo wapa.

Te deseo que te cures de tus fobias antirreligiosas, no son sanas bonita.

Lola dijo...

Pues si mis fobias antireligiosas no son sanas, ya me dirás como son tus fobias religiosas!.
No te preocupes por mí, intenta curarte tú que..., te veo muy mal..., la LUZ, se te apagó.


Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

La luz de Cristo no se apaga Lola.

Y no hija... gracias a Dios yo no tengo ninguna fobia en mi vida, y menos religiosa...

Bueno sí, contra el gobierno de imbéciles que nos está hundiendo y con el que los progres anti-Iglesia estáis aliados.

Lo de que me ves mal por qué lo dices, por la foto? ah vale xDD

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué nivel por favor...

De uno en uno.

¿Alguien más? voy a empezar con el turnomatick JAJAJAJAJAJA

Joaquin dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeer

dandy, un tipo elegante, educado e inteligente dijo...

charneguet dijo...
Javier, Guerrera te desdice. Tu reflexiones sobre Dios no parecen no parecen haber sido suficientes para ella. Está hecha un basilisco. Pásate por la Tasca Gao a desfacer el entuerto.

NO ENTIENDO COMO AUN DAN CANCHA A ESA MUJER (QUE NO SEÑORA)
ALIMENTAN A LOS TROLLS

Guerrera de la LUZ dijo...

No puedo imaginar el inmenso bien que están haciendo las Clarisas de Lerma para que se haya desatado semejante ataque...

GRACIAS HERMANAS.

dandy, un tipo elegante, educado e inteligente dijo...

¿PERO QUE ESTA DICIENDO ESTA MUJER?
ESTÁ DESQUICIADA, LA GUERRERA

dandy, un tipo elegante, educado e inteligente dijo...

¿PORQUE NO NOS MANDA SU BENDICION, GUERRER DE LA LUZ?
YA SOLO LE FALTA SER TAN HIPOCRITA COMO LOS CURAS

Lola dijo...

Pues enciende una vela o un carburero, por que de verdad que se te ve muy oscura..., yo diría que demasiado, "Guerrera".

Por tú foto no..., la foto no tiene culpa ninguna de que te pueda ver mal, es tú falta de humildad, no reonoces tus fracasos y actuas con un inmenso orgullo y para ello, te has escudado en el insulto y, debes entender que cada una de las cosas que pides a los demás, debe de ser reflejo de tú propia actitud diaria y, ya te dije que cometemos excesos, errores u omisiones por que somos humanos y, nos podemos equivocar, pero también contamos con ese "don divino" (tú lo tendrás multiplicado) de poder y querer rectificar. PREDICA CON EL EJEMPLO QUE QUIERES DAR A LOS DEMÁS. Sé un poquito más humilde, "Guerrera".


Saludos.

dandy, un tipo elegante, educado e inteligente dijo...

charneguet dijo...
Controlar a la mujer siempre fué el eje central del dominio vaticanista sobre la humanidad...Controla a la mujer y controlarás el mundo...

¡CUANTA RAZON TIENE EL CHARNEGUITO!
PERO CONTROLAR A LA MUJER ES UNA TAREA
IMPOSIBLE. SON MAS LISTAS QUE NOSOTROS.
SALVO UNA. UNA TAL GUERRERA, QUE TAL
PARECE LA HIJA DE BENEDICTO XVI.
UNA MENTECATA, VAMOS
VAYA HIPOCRITA, ESA MUJER

dandy, un tipo elegante, educado e inteligente dijo...

Guerrera de la LUZ dijo...
La luz de Cristo no se apaga Lola.


¡QUE SUERTE! SI YO NO PAGO EL RECIBO DE LA LUZ, ME LA CORTAN (LA LUZ)

PERO A GUERRERA NO, PORQUE ES LA GUERRERA DE LA LUZ, LA VIRGEN DE FATIMA, EL HOMBRE DEL SACO, EL COBRADOR DEL FRAC Y LA MADRE QUE LA PARIÓ. HETE AQUÍ UNA MUJER REPUGNANTE
Y ESCANDALOSAMENTE FARISEA.
SI SIGO MENTIÉNDOME CON ESA SERPIENTE,
TENDRÉ QUE BORRARME EL CALIFICATIVO DE
"EDUCADO" DE MI NICK.

dandy, un tipo elegante, educado e inteligente dijo...

Guerrera de la LUZ dijo:

No volveré más aquí, no os preocupéis, no sea que alguno vaya a morir evangelizado, no Tella?, eso sí que es de Wyoming! el progre enemigo más acérrimo de la Iglesia.
1 de febrero de 2010 13:32

PUES NO HA CUMPLIDO USTED, LEGIONARIA.
HA VUELTO. Y HA VUELTO SIETE U OCHO VECES MAS.
¿NO SABE USTED, LEGIONARIA, QUE MENTIR
ES PECADO, Y QUE IRA USTED CIERTA Y DIRECTAMENTE AL INFIERNO, DONDE NO PODRA GOZAR DE LA VISTA ETERNA DE DIOS
NI LE TOCARA EL DIOS PADRE SUS SENOS
DICIÉNDOLE, VEN AQUI, MI AMADA?
Y QUE NO PODRÁ ACOSTARSE CON EL HIJO,
LA SEGUNDA PERSONA DE LA S.T., SINO ESTÁ PRESENTE SU MADRE "LA VIRGEN" Y DE SU CONSENTIMIENTO, COMO LO DIO PARA QUE JESUS SE TIRARA A LA MARIA MAGDALA?
¿Y QUE EL ESPIRITU SANTO NO ILUMINARÁ
SU CEREBRO ENFERMO, Y SEGUIRA TAN LELA COMO HASTA AHORA?
IRÁ USTED AL AVERNO (QUE ESTÁ EN EL POLO OPUESTO AL CIELO, A UNOS CUANTOS MIRIAMETROS) Y ALLI SE MEZCLARA CON PERSONAJES TAN SINIESTROS COMO ESCRIBÁ DE BALAGUER, MARCIAL, HITLER, FRANCO Y DON JUAN TENORIO
(TAMBIEN ESTÁ ALLI MARILYN MONROE, PERO NO LA VEO A USTED COMO BOLLERA)

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias Lolita, wapa. Sí, yo soy MUY oscura. MUCHO.



Bueno Charne querido, sólo venía a despedirme de ti y a darte las gracias por todo. Cualquier cosa que puedas necesitar, ya sabes donde estoy.

Muchos besos para ti y para mi Capitán. Que seáis muy felices.

Os quiero mucho a los dos.

Joaquin dijo...

Muy bonito y muy entretenido, el último numerito de doña Guerrera en este blog. Quiero decir que no tengo ni idea de la última batallita en que se ha embarcado esta dama con las Clarisas de Lerma o con el Sr. Tellagorri. Ni lo sé ni me interesa. Solo la he visto aparecer por este blog insultando como una posesa y diciendo que le están callando la boca en blogs ajenos, cuando ella hizo exactamente lo mismo conmigo hace algún tiempo en su blog, y claro, no me ha parecido bien y le he contestado. Por lo que a mí respecta, puedo afirmar sin posibilidad de equivocarme:

- Guerrera de la luz mientre de forma ruin

- Guerrera de la luz insulta de forma barriobajera

... y después de tener esta conducta, tiene un blog muy beatífico en el que predica las maravillas de la Doctrina Católica. Es decir, se comporta de la forma más condenada en el Evangelio: farisaica. Esta ... ¿señora? con su comportamiento hace más daño a la Iglesia Católica que los ateos y blasfemos a los que ardorosamente dice combatir.

José Luis de Valero dijo...

MAESE CHARNEGUET

Permitid que irrumpa en vuestra afamada y nunca bien ponderada tasca para, tras echarme al coleto medio azumbre de Cariñena, daros cumplida cuenta y aviso de que una extensa misiva por mi redactada ya obra en poder de Maese Tellagorri.

No dudo que nuestro bien amado y respetado colega hará buen uso de mis textos. Sobre todo teniendo en cuenta que en nuestros respectivos lares, vista la algarabía que se ha armado entre virgos, cipotes y el palomo, ya va siendo hora de cambiar de tercio y será cuestión de ir limando asperezas (o acrecentándolas)con unos relatos totalmente verídicos.

El texto en posisión de Maese Tella es una fracción perteneciente a mi libro "Páginas entre la Tierra", que ni ha sido, ni será publicado jamás por el bien de la cristiandad, de la moral y de las buenas costumbres.

O sea, que Dios reparta suerte y nos pille confesados.

PD: Respecto al palomo u paloma, continúa trincao en la jaula y sólo lo suelto para mear, no sea el caso que levante el vuelo y se lie otra vez la de Dios es Cristo.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Hola a charne y a todos:

Vaya con Joaquín. He leído esta movida con atención, pero lo tuyo es para no callarse.

Si has estado intentando que la guerrera quede contigo y ella, educadamente, te ha mandado a tomar por el puto culo, pues te jodes, te haces una paja y punto. O te vas de putas. Es un poco mas caro pero puedes elegir entre mulatas ucranianas o chaperos que a lo mejor te cuadran mas.

Pero no vengas ahora a insultarla como un cobarde, porque me vas a tener encima a partir de ahora.

Lo dicho artista. Procesa la mala baba que te ha quedado tras el plantón, y que te folle un pez que tiene la picha fresca.

Agur

Joaquin dijo...

Juanjo, vete a tomar por culo, hijo. Tú sí que no mereces que se te diga más. Vete al antro de tu amiguita y no hagas el ridícuo más de lo necesario. Y léete bien lo que cuento aquí, porque yo no insulto (bueno, a ti sí, pero eso es inevitable). No quedé con tu amiguita porque no me apetecía. Además, si no la conoces personalmente y te has hecho alguna ilusión, siento decepcionarte: es bastante fea (cuando quieras te mando la foto que me envió).

Juan dijo...

Joaquin:

eres un trolero. Tu no tienes ninguna foto de la guerrera. Yo la conozco y es una chica muy guapa. Ya quisieras tú catar una como esa en tu puta vida de pajillero reprimido.

Asi que no se te ocurra decirla fea. cabrón con orejas. Y tb sé que la has estado acosando, cobarde. Eres un reprimido y un fracasado. Das pena. No te vuelvas a meter con ella, tontolhaba

Anónimo dijo...

La guerrera puso una foto en su blog, cualquiera puede verla y que juzgue por si mismo.

http://3.bp.blogspot.com/_HIBpmMXHz14/SrSMPAJIw-I/AAAAAAAAC-I/dD2VNUoUpP0/s1600-h/pat11.jpg

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2009/09/examen-de-conciencia.html

Joaquin dijo...

Juanjito, pregúntale a Guerre si no me mandó una fotito suya con los pelos alborotados al viento, con unos globos y cometas y tal. A ver si en esto también miente.Y no seáis tan gilipollas, que me parece que de gilipollas también puede estar lleno el infierno. Joder, que al final me váis a hacer publicar los mensajitos que crucé con ella y no quiero. Hala, os aconsejo que aparquéis ya el berrinche y os olvidéis de este rollo macabeo.

Joaquin dijo...

Y ya sabes que te tienes que ir a tomar por el culo por imbécil, Juanjo. Que se me olvidaba decírtelo, joder, si seré despistado.

Guerrera de la LUZ dijo...

Juanjo, muchas gracias por defenderme, dado que aquí parece ser que el sentido de lo que es un caballero está totalmente perdido. Esto ha degradado en un culebrón de quinta regional.

Joaco y yo nos conocimos en el blog del padre Fortea y al principio, como bien ha dicho, nos llevábamos bien y éramos amigos. Sí que le mandé una foto, por qué no. Lo mismo se la he mandado a él que a cualquiera que me la haya pedido, yo no me escondo. A ti te ha parecido una trola porque para ti sí soy guapa, gracias Juanjo. Luego me empezó a acosar con mails proponiéndome quedar (menos mal que le parezco fea). Jamás quise quedar con él y cuando POR FIN se dió cuenta se despechó y empezó a atacarme. Pasa de este tema ya por favor, Joaquín está empeñado en romper la paz desde que ha entrado después de que José Luis me diera un beso de paz. A este no le da la gana que haya paz, ya lo ves.





JOAQUÍN, repito, no se puede caer más bajo que tú. ¿No te da vergüenza ser tan poco varonil? si tuvieras un poco de dignidad te esconderías debajo de una piedra.

No contento con atacar cuando me ve rodeada de enemigos, me llama FEA jajajaja y encima va cotilleando como si esto fuera el patio de vecinas de su pueblo.

Realmente repugnante.

Aprende a ser UN HOMBRE, desgraciado
.

Juan dijo...

Joaquín:

has demostrado en cualquier caso ser un marrano, un zopenco y alguien muy muy cobardón. Alguien impresentable.

Qué mal huele todo esto no?. Abusando de la confianza de una antigua amistad. Utilizando fotos. Eres una desgracia.

Y tu eres cristiano, catolico?. Eres un fraude.

Joaquin dijo...

¿No te había despedido, Guerrera? yo cuando me despido de un blog porque apesta y está lleno de gente miserable cumplo, y no vuelvo, como habrás podido comprobar.

Estás mintiendo a sabiendas. Y lo que estás diciendo es una difamación, que aparte de un delito es un pecado bastante grave. Así que el beso de paz de que hablas será algo así como el beso de Judas.

Guerrera, siento decir esto, pero.... vete a la mierda. Es que te lo mereces, querida.

Joaquin dijo...

Vale Juanjo, pero al menos, de momento, ya ha quedado demostrado que no soy un trolero ¿no es así?

Así que vete a tomar por culo, so imbécil

Joaquin dijo...

... y ahora, damas y caballeros, quien quera ponerse al día de la Doctrina Católica, dada por expertos y caritativos conocedores del asunto, ya saben:

¡¡¡¡LUCHA DE TITTANES!!!!!

con dos cojones.

charneguet dijo...

Siento verguenza ajena...

Joaquin dijo...

Chare, coño, si quieres, ya no aparezco más por aquí. De todas formas, si me lo permites, yo recuerdo alguna que otra trifulca del mismo nivel allá por donde los titanes.....
Lamentable, estamos de acuerdo.

José Luis de Valero dijo...

MAESE CHARNEGUET

Ponga vuesa merced coto a semejante aquellare y dígnese posar sus ojos en una misiva que he redactado para vos en los comentarios de ahí arriba.