miércoles, 13 de enero de 2010

OCCIDENTE; MORALMENTE SUPERIOR AL ISLAM


Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América.


"El Congreso no aprobará ninguna ley que se aboque al establecimiento de religión alguna, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o que coarte la libertad de expresión o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y a solicitar del Gobierno la reparación de agravios.

23 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Pues yo no me quiero quedar atrás de Yanquiladia y me acojo a la propia Constitución Española que nos otorga a todos los españoles en su CAPÍTULO II, Derechos y libertades, Artículo 20. lo siguiente:

"Se reconocen y protegen los derechos de cualquier ciudadano A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción."

Por lo tanto, aquí y ahora, me cago en Mahoma, en su pajolera madre y en todos sus adeptos y seguidores que tienen las manos manchadas de sangre.
(sobre todo, los joputas del 11-M)
Amén.

Leona catalana dijo...

Hay que reconocer que una vez hablado el Capitán... pues que no queda más por decir.

¡Amén!

Anónimo dijo...

A sus órdenes, capi.
Como dice Leona, AMÉN.

isra dijo...

José Luis, "excepto los fachas de los blogueros"

Anexo sociata al articulado de la Consti (con el beneplácito del PP).

Joaquin dijo...

Pues yo no me acojo a la Constitución monárquica de 1.978 porque está demostrado que es ilegítima, fue impuesta en fraude de ley y porque hace un hermoso canto a muchos derechos (libertad de expresión, vivienda, uso del idioma español, educación, etc.) que en la realidad están siendo negados progresivamente desde el año 1.978.

Así que yo, además de en Mahoma, me cago en la Constitución.

Buenos días.

José Luis de Valero dijo...

Joder Joaquín, deja que nos acojamos a un punto de apoyo y empuñar alguna palanca para poder mover el mundo que nos rodea, coño.

Aunque la Constitución monárquica sea, (que es),ilegítima, es de cajón que para defendernos podamos asirnos a sus propios resortes aunque estén podridos.

José Luis de Valero dijo...

La Constitución Española, salvo lo relativo a la Corona y otras minucias de escasa importancia, está bien diseñada. Nuestra Carta Magna no tiene la culpa del mal uso que ella se hace.

Puestos a cagarse en algo más y con más virulecia, yo me cago en los hijos de puta que, con su nefasta actuación política, permiten que nuestra Constitución sea violada sistemáticamente.

Guerrera de la LUZ dijo...

Os copio este correo que recibí ayer.

Dentro de poco, otra Reconquista,o peor: a las catacumbas. A ver si los cristianos empezamos ya a reacionar.


SE PRESENTARÁ POR TODO EL PAÍS
El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España".

El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes. Hay 1,3 millones de musulmanes en España.
No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego. O en Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del Tripartito. No olvidamos cómo se las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus lentejas. Mustafá Bakkach, cuenta ABC, es un musulmán afín a las tesis de Rabat. Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada "Al Hégira", y tesorero del Consejo islámico de España.
Desde hace unos 15 años reside en España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI.Su nuevo partido es el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) - primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, quiere lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.

Guerrera de la LUZ dijo...

Se gestó a principios de año en Granada, "con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma", se afirma en su boletín interno "Ruta". Reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es, "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".
La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.
La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede la de Granada. Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana. Aunque los marroquíes no pueden votar en España. Es posible que el gobierno de Zapatero firme con Rabat acuerdos varios de reciprocidad entre los que se deslizaría alguno que permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo.
Si bien en algunos medios gubernamentales, dice ABC, hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles. Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido bisagra, los que están detrás de esta iniciativa política.
Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas. El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscina pública del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica.

NO PERMITAMOS QUE LOS INMIGRANTES MUSULMANES, EN LUGAR DE INTEGRARSE EN NUESTRA CULTURA Y SOCIEDAD, ACEPTANDO Y RESPETANDO NUESTROS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS Y CONVIVIENDO EN EL RESPETO, NOS IMPONGAN LA LEY ISLAMICA QUE TRANSGREDE LOS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS MAS ELEMENTALES.

MOVILICEMONOS CONTRA ESTA INVASION, O LAS CONSECUENCIAS DE ESTA DESIDIA Y FALSA TOLERANCIA SERAN TREMENDAS PARA NUESTRA SOCIEDAD, EN ESPECIAL PARA NUESTROS HIJOS, QUE SE ENCONTRARÁN CON UN PROBLEMA DE CARENCIA DE LIBERTAD IMPOSIBLE DE RESOLVER Y QUE PUDO ELIMINARSE DESDE EL PRINCIPIO NO PERMITIENDO LA LEGALIZACIÓN DE ESTOS PARTIDOS POLÍTICOS
.

POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA (PRUNE). ENVIA ESTE CORREO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS Y MOVILICEMONOS EN DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES DEMOCRATICOS.

José Luis de Valero dijo...

Coño, Guerrera, más pisao er comentario que chó le e hecho ar Tella, peo que entoavía no a publicao porque e mu cumplidó y me paese que sa ido a tomá un xakolí con gambas a una ErrikoTaberna y de paso ponel-le un par de cagás u zurullos míos bajo el mostradó.

charneguet dijo...

Mi capitán...Lo del surullo y las cagás debajo el mostradós de la erriko taberna, las dejará adornás con con el papel cuché de rigós de los regalos. Que el Tella é muy mirao en los detalles...

José Luis de Valero dijo...

¡XASTAMENTE, cHARNE !..Er Tella chá a regresaó de la batida a la Erriko Taben-na, i ma publicao er comentario i ma dicho que ademá de mi susurullo envuerto en papé cuché pa regalo, a pagao la consumisión con otra cagá de su cosecha en vuerta en papé de plata, disimulá en fom-ma de lo antiguo duro de Cádis.

Anónimo dijo...

Pues yo me cago en Mahoma y en el puto camello que lo parió, o seria un dromedario bujarron? Y ya que estamos, también defeco en el partido socialista y todos los hijos de la gran puta que deambulan por los pasillos del congreso, y en Ala que era su profeta…

SEMPER FIDELIS

PD/ A sus ordenes mi capitán, es un placer tenerle de vuelta…

Anónimo dijo...

GUERRERA DE LA LUZ y CAPITAN (primero las damas mientras no se demuestre que no lo son) os voy a pedir un favor.
Voy a publicar como Post el escrito vuestro sobre el NUEVO PARTIDO musulmán, en lenguaje y modismos del CAPI y con algún toque de Juspa y Charne.

En caso de que nos guste que lo haga, porfa, me lo decís hoy.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado comentar que el REGALO, tal como pedia Charne, ha llegado en perfecto envoltorio y que en la Herriko Taberna sólo ha quedado la parte correspondiente a los excrementos.

Joaquin dijo...

Me parece que no, D. José Luis Valero, que con esta Constitución que no está basada en principios serios lo más normal es que acababemos en manos de los musulmanes o de cualquier otra barbarie. A mí me gustaban más los Principios Generales del Movimiento, aunque tampoco se cumplían. Qué le vamos a hacer.

Unknown dijo...

Como hoy por estos lares veo que hay cagaleras, yo me cago en las mismas que hay puestas, pero añado una que nadie ha puesto, tyo me cago en el Bobón que la firmó.

Me voy corriendo a limpiarme.

Unknown dijo...

¡¡Ala es grande y el criador de camellos es su profeta!! Es que un poquito de "polfavo", hoy me he dado cuenta que somos unos intolerantes; que nos ponemos de uñas por nada, por unos intentos de asesinatos, unas bombas puestas en cualquier lado, por que se humille a las mujeres, por que se casen con niñas de 14 años, porque se lapide a presuntas "cornudas" mientras el hombre se casa cuantas veces quiera...

¡Anda la hostia! Pero si estos son unos verdaderos hijos de la gran ¡PIIIIIIIII!, mierda, ya estamos con la censura de marras. Bueno da igual que para acordarme y cagarme en las pelotas del Mahoma, pues me llega con esto.

¡¡Alaislaaalla!! Joder, que bien me queda el morilandio.

Leona catalana dijo...

Taaaardeeeee... llegáis tardeeee... Lleváis retraso, lo cual no me extraña, tal como tiene Charne el reló del blog... (Porque el Capitán no ve bien que si no te pone a barrer con turbante).

En noviembre informé extensamente sobre el nuevo partido, aunque no aquí, en otra bitácora.
El caso de Lille es significativo y una razón contundente para darles una patada en el culo y devolverlos al desierto.

¡Me cago en la Alianza de Civilizaciones!

José Luis de Valero dijo...

TELLA:

Vuesensia tié toa la libertá pa copiá, pegá i en-marcá mis coment-tario i too lo que le apetesca i sarga a su Ilusstrissima de su san-to cohhone.

charneguet dijo...

!Hotiaaaá! !Como man dejao el Blos lo cabrone éstto!...!Uno que ya é guarro de por si!...!Me cago en Alá y en toos los imanes de la Meca!...!Me cago en la simitarra de Almanzor! !Me cago en el pederasta de Mahoma! !Me cago en el haren del sultan de Marruecos y en su puta madre!...Me cago en la Meca, en Rebeca y en su puta beca!...!Ya me estai limpiando el blos de cagas, atajo de impios!...¿Que os han hescho los pobres moros?¿ein?...

Caballero ZP dijo...

El problema es que nuestra Constitución no es más que papel mojado, ¿alguien ha visto que se respete la misma?
Saludos

Caballero ZP dijo...

El problema es que nuestra Constitución no es más que papel mojado, ¿alguien ha visto que se respete la misma?
Saludos