sábado, 31 de enero de 2009

A cada cual lo suyo


En la Tasca Gao

Charne y Jupa, dos elementos de aupa..


-Bueno, vasquilla..Ya han sido elegidos los compromisarios que van a ir al Parlament de Catalunya, a presentar el documento contra las Autonomías!..!Son los siguientes: Jupa y Amparo..Charne y Jana...Mila y Jose Antonio..
-!PRESENTE!...
-!Hotia!..¿Que laringe ha podio emitir semejante ecsabrusto?..¿Quién de esa manera osa, sabotear nuestros legitimos ejersisios y dereschos constitusionales?...
-!Ejem!..Disculpen..Permitanme que me presente..soy El Patriota Español..de la FET y de las JONS...
-¿El Español Patriota..de lo que?...
-Atento, Jupa..Debe ser un pirao...Ten cuidao con él..
-Caballeros, comprendo vuestros reselos..y me hago cargo de vuestras retisensias..En efesto, soy un Patriota Español..pero de la España de siempre..Más aún..soy de Falange Española Tradisionalista y de las Juntas Ofensivas Nasional Sindicalistas, creadas por el camarada Jose Antonio en 1936..
!Hotiaaa!..!Pues si que llegaron lejos las ofensivas de ese señor!..¿Y no se sabe cuando van a parar?..
-!Ay Jupa!..!Ay Dios mio!..!Esto me suena a golpe de Estao!..!Si ya lo sabía yo!..!Que lo del onse eme no traeria na bueno!..
-!Si es que con el penco ese que tenemos en Moncloa !..
-!Echar un vistaso fuera!.. !Por si se apresiara algun movimiento anorma!l..!Quisás hay ya algun Tabor de Regulares ocupando las aseras!...
-!Venga, señores!..!Tranquilisense!..No hay ningun golpe de estado..ni militares..ni nada de nada..Mi presensia aqui solo obedese a una mera visita de cortesía...
-¿Cortesía?..!Oiga!..!Sepa usted que en este establecimiento, todavía esta vigente el derecho de admisión!..!Y que según quien entre, se le admite o no!..
-!Jupa!..!Cacheale a ver si lleva la fulca en el cinto!..
-!Por Dios!..!Señores!..!No lleven ustedes la vicseralidad hasta esos extremos!..Falange Española es hoy un partido democrático que respeta escrupulosamente la Constitusión y ejerse su derecho a presentar a la siudadanía, sus legitimas alternativas políticas..
-!Cuidado, Jupa!..!No te fies!..!Los azulones son como los del PSOE!..Solo que a los unos, les daba por las cunetas y a los otros por los andenes...
-!Ya basta, copón!..!Que soy amigo de Charneguet!..!Como se que mora por esta tasca, he venio a mostrarle en persona mi buena fe ...
-¿Amigo de Charneguet?..!Esta si que es buena!..!Primero dise que es demócrata y ahora que es amigo del Charne!...
-!Un fasineroso e lo que tu ere!..!Venga!..!A la puta calle con el!..A mas, el Charne se halla ausente..
-!Vale!...!Me voy!...!Pero no sin proclamar antes sus máximasl..!Viva el Sentralismo democratico!..!Abajo las Autonomías!..
-!Hotia!..¿De donde has sacao tu eso, flechilla?...
-!De Charneguet, naturalmente!...Es nuestro lider espiritual
-Pues haber empezao por ahí..!Joer!..aunque no creo que ese liderasgo le guste mucho...
-Venga, Chesma..Sirve un pelotaso al Patriota..que se lo ha ganao...
-!Marchando!..


Dedicao al Patriota Español

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos cuando las naciones eran "UNA" cuando todas las ideas convergían en una "GRANDE", cuando una Justicia Civil con la Divina nos hacían aún más libres "LIBRE".
¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!
Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar?.
Cuando la familia Nacional Católica era la base , el esfuerzo y el futuro de la Nación.
Aquellos tiempos ¡AY tiempos de paz! Cuando el trabajador se afanaba entregado en cuerpo y alma a nuestra PATRIA ESPAÑA.
PATRIA Y NACION A MUERTE

Anónimo dijo...

Ah por cierto manteneis la parcialidad porque todavía no habeis puesto los enlaces a los lugares de pensamientos que ensalza la Nación ,como la JONS o España 2000.
Si esta postura partidista se mantiene no tendré más remedio que abandonar la página no porque quiera sino por falta de pluralidad

Anónimo dijo...

Joder la que estais liando .Bueno espero que os sea leve